Lada sin costo: 800-734-2711
55-5245-8168
Lada sin costo: 800-734-2711
55-5245-8168
Vaya al Contenido
Check up integral
Check Up Integral
 Check up médico integral “Biorresonancia magnética cuántica no lineal”  diagnóstico y tratamiento

Biorresonancia magnética
La biorresonancia magnética ni lineal es la combinación perfecta entre ciencia, tecnología biomédica y fisiología humana.

Esta tecnología moderna analiza el estado funcional de cada una de las células del cuerpo, los tejidos y órganos que conforman cada uno de los sistemas del cuerpo humano. Estimula la autorregulación de las células, basándose en los postulados de la física moderna, que establece que la materia es energía en movimiento y se manifiesta a través frecuencias eléctricas y vibraciones de diferentes longitudes de onda.
Check Up médico funcional
Se le coloca  un dispositivo central, una especie de audífono, el cual genera impulsos magnéticos de débil intensidad, con la incorporación de un escáner de radiación infrarroja, una cámara de resonancia y un ordenador de última generación, el que va ir monitorizando  cada órgano del cuerpo, así mismo recoge toda la información de todas las estructuras que componen al órgano en cuestión (capa serosa, mucosa, muscular), e incluso revisar la información cromosómica o genética para valorar probables alteraciones que condicionen a defectos congénitos o predisposición a presentar enfermedades crónico degenerativas.

Ese tipo de tecnología aparte de proporcionar un diagnóstico confiable, tiene una parte terapéutica, llamada metaterapia, la cual consiste en una estimulación a nivel celular, de las estructuras o tejidos que así lo requieran.
¿Cómo se realiza el estudio?
Se le pide al paciente que acuda a realiza el diagnóstico con un mínimo de tres horas de ayuno, se realizan mediciones cualitativas de sangre (por ejemplo, la medición cualitativa de la glucosa, colesterol, triglicéridos).  

Al paciente se le coloca en un lugar cómodo, para que junto con el médico que le esté realizando el estudio diagnóstico, observen las imágenes que se van mostrando en una pantalla.  

Se le coloca  un dispositivo central, en los oídos tipo auricular, el cual genera impulsos magnéticos de débil intensidad, con la incorporación de un escáner de radiación infrarroja, una cámara de resonancia y un ordenador de última generación, el que va ir monitorizando  cada órgano del cuerpo, así mismo recoge toda la información de todas las estructuras que componen al órgano en cuestión (capa serosa, mucosa, muscular), e incluso revisar la información cromosómica o genética para valorar probables alteraciones que condicionen a defectos congénitos o predisposición a presentar enfermedades crónico degenerativas.  

Ese tipo de tecnología aparte de proporcionar un diagnóstico confiable, tiene una parte terapéutica, llamada metaterapia, la cual consiste en una estimulación a nivel celular, de las estructuras o tejidos que así lo requieran.
Cuáles son sus efectos

  • Antiinflamatorio
  • Analgésico
  • Estimulante del sistema inmunológico
  • Reparador de tejidos
  • Acción a nivel molecular

Quién lo puede utilizar  

  • Adultos
  • Niños
  • Jóvenes
  • Adultos mayores
Quién NO lo puede utilizar  

  • Mujeres embarazadas
  • Personas con marcapasos
  • Personas epilépticas
Regreso al contenido